¡Todo por amor a ti, Madre Inmaculada!
Preciosa canción que nos narra el momento en que comienza el martirio de nuestro querido San Maximiliano Kolbe en la terrible celda de la muerte, en el campo de concentración de Auschwitz.
Que su ejemplo de entrega a La Inmaculada, incluso hasta el martirio, nos ilumine en nuestro caminar hasta llegar a Cristo.
María, ¿sabías?
== Mary, did you Know? ==
Mary, did you know that your Baby Boy would one day walk on water?
Mary, did you know that your Baby Boy would save our sons and daughters? Did you know that your Baby Boy has come to make you new? This Child that you delivered will soon deliver you. Mary, did you know that your Baby Boy will give sight to a blind man?
Mary, did you know that your Baby Boy will calm the storm with His hand?
Did you know that your Baby Boy has walked where angels trod?
When you kiss your little Baby you kissed the face of God?The blind will see. And the deaf will hear. The dead will live again. The lame will leap. The dumb will speak
The praises of The Lamb.
Mary, did you know
that your Baby Boy is Lord of all creation?
Mary, did you know
that your Baby Boy will one day rule the nations?
Did you know
that your Baby Boy is heaven's perfect Lamb?
The sleeping Child you're holding is the Great, I Am
|
== ¿ María sabías? == María, ¿sabías que tu bebé caminaría un día sobre el agua?
|
Los Dogmas Marianos: La Asunción
Gracias a nuestros amigos del Hogar de la Madre tenemos este magnífico video sobre el Dogma de la Asunción de la Virgen, fiesta que recientemente celebramos en Agosto.
Este video pertenece a un serie de cuatro programas sobre los dogmas marianos. Los programas se basan en la Sagrada Escritura, en los Santos Padres y en el Magisterio de la Iglesia, para poner de relieve los cuatro privilegios con que Dios quiso conceder a nuestra Madre María y que forman parte del contenido esencial de nuestra fe.
Más información la tenemos en su página web: Hogar de la Madre Television: Dogmas Marianos
Este video, último de los programas sobre los dogmas marianos, muestra y explica la glorificación corporal anticipada de la Santísima Virgen, a través de los fundamentos bíblicos, patrísticos, históricos y teológicos en los que se sustenta.
Que su visión haga crecer en nosotros el amor a nuestra querida Madre Inmaculada
Fátima, la Señora del Rosario
En Fátima ocurrió una intervención divina a través del rostro materno de María que dio un mensaje de parte de Dios para la humanidad del siglo XX, un mensaje que es una palabra profética en sí misma:"Yo soy la Señora del Rosario, continúen rezando el Rosario todos los días, la guerra se acabará pronto"
Ave María
María, siempre María
Él confió en Ella, y cambió el mundo