¿Quieres consagrarte a La Inmaculada?

 
¿Quieres entregarle a La Inmaculada toda tu vida, tu pasado,
tu presente y futuro, tu alma y todo tu cuerpo?
 
¿Quieres volverte “loco” por pertenecerle a Ella?
 
Acepta el reto de hacer algo que por tí mismo no puedes.
 
Confia ciegamente en Ella, déjate habitar por Ella.
 
Agárrate a María sabiendo que es el mejor y más seguro camino para pertenecerle
a Jesucristo y por Él a Dios Padre en el Espíritu Santo.
 
Vive con la alegría de tener una Madre
que te cuida en medio de todas las dificultades
 
Consagrarse a María es dejarlo todo en sus manos, es ofrecerse a trabajar sin límites por tu propia conversión y por la conversión de todos, especialmente la de los que están más alejados de la Iglesia.
Consagrarse a La Inmaculada es querer sufrir y vivir por amor a su Hijo JesuCristo; es ofrecerlo todo a Aquella por la que te llegan todas las gracias.
 
 
Esto es lo que han vivido hombres como San Maximiliano María Kolbe. ¿De dónde sacó Kolbe la fuerza para vivir con tanto amor hasta el extremo y tanta fecundidad apostólica? Su secreto fue su total e incondicional consagración a la Inmaculada. Decía: “la Inmaculada es el medio más corto, más rápido y más fácil para llegar a ser santos”, porque Ella es la “Mediadora de todas las gracias” y el modelo de todas las virtudes.
 
 
Entonces...¿quieres consagrarte a La Inmaculada?
 
Prueba. No tengas miedo. Pon toda tu voluntad y todo tu amor en ello. Notarás una gran alegría. Y, luego, a no desfallecer, a renovar cada día esta consagración, a dejarte guiar por Ella, a entregarte sin reservas en lo concreto de la vida, hasta la Eternidad, siempre en sus manos purísimas.
 
Aquí te ofrecemos un libro con unas fichas para que
te prepares para consagrarte a la Inmaculada.
 
Léelo, reza con él, medita con él. Busca entre sus páginas la Voluntad de Dios y de La Inmaculada en tu vida y si finalmente quieres dar el paso de Consagrarte a la Virgen, según este camino de santidad trazado por San Maximiliano María Kolbe, busca un sacerdote o ponte en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Te ayudaremos a buscar el momento donde realizar con pleno consentimiento y preparación tu entrega total a la Virgen Inmaculada.
 
¡Atrévete, tu Madre María te espera!
Ya estamos rezando por tí.
 
 
Adjuntos:
Descargar este archivo (Preparacion_Consagracion_Inmaculada.pdf)Libro de preparación para la Consagración a La Inmaculada[Libro que mediante varias fichas, ayuda a todas las personas que quieran consagrarse a la Virgen Inmaculada, según la fórmula de consagración de San Maximiliano María Kolbe establecida el movimiento La Milicia de la Inmaculada (MI)]332 kB