Novena a La Inmaculada 2016 - 9º dia

 !Mañana es tu fiesta Madre Inmaculada!

Durante estos dias hemos intentado preparar nuestro corazón para llegar a este dia con un corazón bien dispuesto.

Madre nuestra, ¡ qué vivamos el dia de mañana con la alegría de sabersso hijos amados por tí !.

Dia 7-Dic: La aceptación de la Voluntad de Dios

 

Del Evangelio de San Lucas:"Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin". María dijo al Ángel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?". El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios". María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho".Y el Ángel se alejó."

De los escritos de Maximiliano: "Ámala como Madre, con toda generosidad; Ella te ama hasta sacrificar al Hijo de Dios; en la anunciación te acogió como Hijo, Ella te hará semejante a sí misma, te hará cada vez más inmaculado, te nutrirá con la leche de su gracia. Déjate sólo guiar por Ella, déjate plasmar cada vez más libremente por Ella." (E.K. 1334)

 

Oración:
Te ofrecemos Inmaculada, nuestro cuerpo con todas sus facultades y sufrimientos; nuestro corazón con todos sus afectos, sentimientos, la capacidad de amar, las tristezas y las alegrías; todo lo que hacemos, nuestro trabajo.
Te ofrecemos Inmaculada, nuestra vida consagrada en la MI, nuestra obediencia, nuestra pureza, nuestra pobreza para que nos ayudes a alcanzar la plenitud de los místicos esponsales.
Recibe Inmaculada todo esto en tus manos, y entrégalos al Padre, y así ofrecido sea medio de salvación para toda la humanidad para ser porrtadores del amor y la misericordia de Dios.

Jaculatoria: ¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti y por cuantos a tí no recurren, en especial los alejados de la Iglesia y cuantos a tí te son encomendados!

Gesto: Reza la aración de consagración diaria a la Inmaculada despacio y serenamente, saboreando cada frase y siendo consciente de que le entregas todo, absolutamente todo, a La Inmaculada

Virgen Inmaculada, María, Madre mia,
yo me consagro a ti hoy y por siemrpe
para que tú dispongas de mí
para el bien de mis hermanos;
sólo te pido, Reina mía y Madre de la Iglesia,
poder colaborar fielmente contigo
para que se extienda el Reino de tu Hijo
por el mundo.
Te ofrezco por tanto, Corazón Inmaculado de María,
todas las oraciones, actividades y sacrificios de este dia.
¡Oh María, sin pecado concebida,
ruega por nosotros que recurrimos a ti
y por cuantos a tí no recurren,
en especial por los alejados de la Iglesia
y por cuantos
te son encomendados!

 

Rezo del Santo Rosario