Novena a La Inmaculada 2016 - 1er dia

¡ Estamos en Adviento ¡


Tiempo de espera de la venida inminente del Señor.

Tiempo de conversión y de preparar nuestro corazón al Niño-Dios que llega.

Y en este tiempo como un faro de Luz que todo lo ilumina y que nos ayuda a llegar a buen puerto, como a los pescadores que se hayan perdidos en el mar, aparece una mujer toda vestida de estrellas y de Gracia:

La Inmaculada

Por todo ello, ¡ estamos muy muy contentos ¡. Hoy empezamos la preparación a la gran fiesta de La Inmaculada: su novena.

Nueve días en los que la Iglesia nos regala el ir amasando dia a dia nuestro corazón para hacerlo manso y humilde en manos de Nuestra Madre

En esta humilde página de nuestra web de la Milicia de la Inmaculada en España, queremos ayudar a todos aquellos que nos leeis, en hacer este camino de nueve dias.

Para ello os proponemos esta novena a La Inmaculada de las muchas que nos propone la Iglesia, pero que nosotros la vivimos acompañados de la siempre presencia iluminadora de San Maximiliano Kolbe.... ¡el loco de la Inmaculada!

Deseamos y rezamos para que la misma, produzca muchos frutos de conversión a través de la mediadora de todas las Gracias: nuestra querida y Santísima Madre Inmaculada

1er Dia - 29-Nov

Texto bíblico: Lucas 1, 30. 38

"Pero el ángel le dijo: No temas María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a Luz un Hijo y le pondrás por nombre Jesús; Él será grande y se llamará Hijo del Altísimo. María dijo entonces: «Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mi lo que has dicho».

REFLEXIÓN:

Dios no se hubiera encarnado en María sin su consentimiento. Dios hoy puede seguir su obra de Salvación sólo en la medida que también nosotros aceptamos su invitación.

De Los escritos De San Maximiliano Kolbe: "Ella es instrumento de Dios. Con pleno conocimiento se deja conducir por Dios voluntariamente, se conforma a su voluntad, desea sólo lo que Él quiere, obra según su voluntad y todo de la manera más perfecta posible, sin el mínimo defecto, sin que su voluntad se aparte en nada de la voluntad de Él. Ella es un instrumento de Dios en el perfecto uso de los poderes y privilegio que le fueron conseguidos, para cumplir siempre y en todo, única y exclusivamente la voluntad de Dios, por amor a Dio Uno y Trino. Este amor a Dios alcanza cimas tales que produce frutos divinos de amor."

Gesto: Cada una puede renovar su Sí a través de una breve oración... que dejaremos a los pies de la Virgen...

Rezo del rosario