Flores a María 2017 - 21 mayo

 
María en la Resurrección   
 
María en la soledad, María en el dolor esperaba en la Resurrección la promesa del Señor. Ella era dueña de toda fortaleza, con su Corazón enllagado esperaba el cumplimiento de lo por su Hijo anunciado. No tenia una fe débil, como la de los apóstoles, Ella creía que su Hijo resucitaría. En el dolor, la esperanza…en el dolor, la fe…en el dolor, sólo buscarlo a El. Oh alma mía, si alguna vez te agobia el peso de la cruz, confía en las delicias de la Divina Bondad, que Ella te consolará, te abrazará, te hará esperar segura de que Dios jamás te abandonará y te la hará más llevadera, anticipando los regalos eternos que se nos reservan en el Paraíso. 
 
Perla de San Maximiliano Kolbe:"Aun cuando uno haya tenido la desgracia de morir espiritualmente, y Satanás le haya sugerido que no resurgirá nunca más de la muerte, basta con que se dirija con sinceridad a la mediadora de todas las gracias la Inmaculada no sólo para obtener la gracia de la resurrección, sino también para alcanzar los grados elevados, muy elevados de la santidad
EK 1230
 
 
 
Oración: ¡María fortaleza de toda agonía, María esperanza mía!, fortaléceme en la fe y en la esperanza también, seguro de que al Rey me haréis ver. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
 
Florecilla para este día: Meditar y hallar el dolor y el temor de este día, y entregarlo a María confiado en que será Ella la que intercederá ante su Hijo para que El se haga cargo de nuestra vida.