Asamblea Nacional mayo 2010

Video de la Consagración

Homilía de fr. Joaquín Agesta, Ministro Provincial

Solemnidad de Pentecostés

Celebración eucarística de la vigilia.

1ª Asamblea de la M.I. en España

Madrid, 22 de mayo de 2010

1. Con la solemnidad de Pentecostés, como cada año, terminamos el Tiempo Pascual, que nos renueva en nuestra vocación de testigos y discípulos del Resucitado. ¡Esta es la experiencia central de nuestra fe, sin la que no tienen sentido ningún anuncio que podamos hacer los creyentes en Jesucristo! Sin penetrar cada año con mayor verdad en este misterio, todo nuestro decir y nuestro obrar suena a hueco.

¡30 nuevo consagrados a La Inmaculada!

En el marco de la 1ª Asamblea Nacional de la MI, celebrada en Madrid el 22 de mayo de 2010, ha tenido lugar la consagración a La Inmaculada de 30 nuevos miembros de la MI. Ahora han de vivir la alegría y el gozo de pertenecerle a María y trabajar sin descanso en su propia conversión y la de los demás. ¡Enhorabuena! ¡Estáis en la mejores manos! ¡Dejadle que utilice todo vuestro ser para incrementar el Reino de Dios!

Crónica de la 1ª Asamblea Nacional de la MI en España

Crónica 1ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada

Madrid, Colegio San Buenaventura – Iglesia de Santa Clara

22 mayo 2010

Tal y como estaba previsto, a las 10:30 horas, comenzó la acogida de los 49 participantes en la Asamblea, procedentes de Sevilla, Zaragoza, Palencia, Valencia, Colmenar de Oreja (Madrid), Rivas Vaciamadrid (Madrid), Hinojosa de San Vicente (Toledo), Talavera de la Reina (Toledo) y Madrid. Tras la oración inicial invocando la intercesión de San Maximiliano Kolbe y saludando a la Inmaculada con el canto del Regina Coeli, tuvo lugar el saludo y bienvenida a todos los asistentes y se leyó la carta enviada por el Centro Internacional de la MI (Roma), también se dio noticia de algunas otras cartas de adhesión a la Asamblea y de ofrecimiento de oraciones y sacrificios por los frutos de santidad que se esperan.