Asamblea Nacional mayo 2011

Saludo del Centro Internacional de la MI a la 2ª Asamblea Nacional

Roma, 28 de mayo 2011


Queridos consagrados a la Virgen Inmaculada.
El Centro Internacional se alegra de saber que este año se lleva a cabo la Segunda Asamblea Nacional MI. Creemos que éste es un tiempo especial de comunión, de compartir y de oración; a través del cual llegarán tantas gracias. Es una ocasión especial en la cual se puede redescubrir, a través de los testimonios y experiencias de vida, el gran don que hemos recibido de ser miembros de la MI.

También es el tiempo de revisión y programación del nuevo año pastoral, en el que miramos el futuro y los medios a utilizar para llegar a los objetivos propuestos en el proyecto de la MI Internacional, de la asamblea extraordinaria - octubre de 2010 a Roma-. Concluimos deseándoles todo bien y gracia de Dios con las palabras de S. Maximiliano:

2ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada

Tal y como estaba previsto, el sábado, 28 de mayo de 2011, se ha celebrado en Madrid la 2ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada. Ha sido un derroche de Gracia, se ha palpado el amor a María, hemos salido reforzados en los objetivos de la MI. Los participantes han sido unos 50, de Palencia, Sevilla, Cartagena, diversas localidades toledanas y Madrid. Y 17, entre ellos algunos jóvenes, se han consagrado oficialmente a La Inmaculada, ¡que cunda el Reino de Cristo en el mundo!.

En palabras de Cristina: "Ha sido un día precioso, un regalo del Señor. Y lo he sentido de esa forma tan fuerte que Le he dado las gracias de mil maneras. La Virgen María estaba contenta, yo creo que nos sonreía... con palabras tan llenas de tu amor por Ella que llegan a emocionar, llegan al corazón, sin sensiblería, con convicción, con ganas de quererla más... La pps ha ganado mucho con las mejoras de Miguel A. ¿Te has dado cuenta con qué atención escuchaba la gente? Me encantan, son buenos, me producen mucha ternura. Y seguiría porque hay más cosas, pero una más: el Provincial, Joaquín, el más atento. Cómo ha recogido las palabras dichas, y se ha dado cuenta perfecta del espíritu mariano y de entrega al Señor que se respira entre los mílites. Su apoyo me ha parecido importantísimo y muy de verdad..."

 

2ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada de España

Esta Asamblea es para todos los miembros de la Milicia, todos los que se consagran a La Inmaculada, todos lossimpatizantes o interesados en este proyecto de vida y de apostolado que inició San Maximiliano Mª Kolbe.

Programa de la 2ª Asamblea Nacional:

10:30 Acogida

11:00 Oración y meditación

12:00 Pausa

12:30 Presentación sobre la MI en España y en el Mundo (con diálogo)

14:00 Comida

16:00 Testimonios, confesiones, rezo del Rosario, ensayo cantos, etc...

17:30 Eucaristía y consagraciones a la Virgen Inmaculada

19:00 Final y despedida

Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Rosario - Plaza de los Franciscanos, 3 - 28011 MADRID . Metro Batán. Autobuses 36, 39 y 65.

Para quienes lo deseen, está prevista una comida al precio de 10€, pero se ha de comunicar antes que se quiere este servicio al p. Gonzalo Fernández, tel. 913730783.