El Futuro de la MI en España

Adjuntamos por su especial importancia el documento: "El Futuro de la Milicia de la Inmaculada en España"
elaborado por el Asistente Nacional de la MI en España, el Fr. Gonzalo Fernández-Gallardo.

El objetivo de este texto de análisis, es la elaboración de una reflexión con la que iluminar y servir de guia para todos los grupos de la MI distribuidos por España y que fruto de esta reflexión salga un plan de trabajo y de camino para el futuro de la MI a la luz de la Nueva Evangelización que nos pide la Iglesia.

Este texto fue leido y compartido a todos los asistentes en la 4ª Asamblea Nacional de la MI del pasado 26 de mayo
y fue el documento fuente de trabajo para los distintos grupos que se establecieron ese dia.

Las conclusiones que se obtuvieron de cada grupo de trabajo fueron recogidas por los secretarios de cada grupo y entregadas a los mílites de la Junta Nacional. Sobre esas conclusiones ya se están analizando y trabajando para extraer de ellas las ideas y acciones más relevantes y así unificarlas para realizar un documento de conlusiones que servirá de guia para la Milicia de la Inmaculada en España en el servicio que nos pide la Iglesia en la Nueva Evangelización y para el el bien de la propia MI.

Cuando este trabajo esté concluido se compartirá con todos los mílites de España.

Hoy dia precioso del Sagrado Corazón de Jesús, ponemos en su divino Corazón todas las inquietudes, problemas, sufrimientos y esperanzas de todos los que formamos la Milicia de la Inmaculada, para que arropados en la misericordia que mana de su tierno Corazón, sepamos cumplir siempre su Voluntad.

Un abrazo desde el Sagrado Corazón de Jesús y de María de todos los que formamos La Junta Nacional de la MI.

"Apóstoles del Sagrado Corazón, si realmente queréis penetrar en los secretos de este Corazón adorable, conocerlo para amarlo y hacerlo amar, comenzad por acercaros a la divina Maestra, cuyas lecciones han formado en la Iglesia a los más brillantes doctores. Buscad el Corazón de María, solicitadle ser admitido, para que aprendáis cosas que sólo la Reina del Cenáculo podrá enseñarles. Ella conoce los caminos del amor, lo más íntimo del Corazón del Rey, que sólo su Madre y la nuestra tiene el derecho de revelar, y lo hace sólo a sus hijos privilegiados."
Padre Mateo en "Jesús Rey del Amor"

Adjuntos:
Descargar este archivo (El_Futuro_MI_en_España_por_Asistente_Nacional_MI_España.doc)El_Futuro_MI_en_España_por_Asistente_Nacional_MI_España.doc[Reflexión y documento de trabajo del Asistente Nacional de la MI en España sobre el papel que la MI España debe desempeñar en la Nueva Evangelización]41 kB