7ª ASAMBLEA NACIONAL MI-ESPAÑA

CONVOCATORIA PARA LA
7ª ASAMBLEA NACIONAL DE LA MILICIA DE LA INMACULADA EN ESPAÑA
 
 
¡ Paz y bien a todos los que amáis a La Inmaculada !
 
Con gran alegría os informarmos que el próximo 21 de mayo tendrá lugar nuestra 7ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada en España.
 

Esta 7ª asamblea será especial debido a que será la primera "Asamblea Electiva" que vamos a celebrar en España, en consonancia con los nuevos Estatutos de la MI, aprobados en marzo del 2105. Durante la asamblea se elegirán al nuevo presidente y consejeros de la MI en España. Para ello, la Asamblea será presidida por el P. Raffaele di Muro, presidente internacional de la MI.

 

Como decimos siempre, es muy importante que acudas a esta 7ª Asamblea.
 
Es un momento relevante de gracia y empuje. La Inmaculada, como hizo con San Maximiliano María Kolbe, nos ha tomado el corazón y sabemos que de su mano avanzamos mejor por el camino de la santificación personal y de colaborarle para que cunda el Reino de nuestro Señor Jesucristo en el mundo. ¡Ella es Mediadora de todas las gracias y modelo de todas las virtudes!
También vamos a renovar nuestra consagración y a pedir a Nuestra Señora que nos haga ver qué espera de nosotros aquí y ahora.
Será gozoso y renovador el encontrarnos y compartir nuestro amor hacia Ella, nuestro anhelos apostólicos y lo que estamos haciendo en los diversos grupos y a nivel personal también.
 
 
 
 
Éste es el programa:

10:00 Acogida

10:30 Oración inicial (alabanza, adoración…)

12:00 Conferencia: “La MI en el mundo”, por el p. Raffaele di Muro, presidente Internscional de la MI

13:00 Preparación de las elecciones

14:00 Comida en el colegio San Buenaventura (el coste de la comida será de 10€)

15:30 Asamblea electiva

16:30 Santo Rosario, confesiones, EUCARISTÍA, y consagraciones a la Inmaculada

18:30 Clausura y despedida

Os rogamos que hagáis el esfuerzo necesario para participar el 21 de mayo e invitar a alguien más.
Os rogamos también que recéis por esta Asamblea y por sus frutos  de santidad y de arrojo apostólico, y que ofrezcáis algún sacrifico por esta misma intención.
 
Como en otras ocasiones, la Asamblea tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de El Rosario de Madrid (plaza de losFranciscanos, 3; Metro: Batán). Para organizarnos mejor, os pido que comuniquéis vuestra asistencia a Pepe y Maite: tlfs. 914700460 y 618834251, ó a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .El único gasto del dia son los 10€ de la comida.
 
“¡María, siempre tú Virgen María!
 
fr. Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez
Asistente Nacional de la Milicia de la Inmaculada