La Milicia de la Inmaculada organiza una campaña de oración por el fin de la pandemia del COVID-19

ES Oremos Juntos con Maria

Las redes sociales de la Milicia de la Inmaculada Internacional se utilizarán para la retransmisión de la oración del Rosario en directo este sábado 4 de abril, que se podrá seguir aquí: bit.ly/rosariointernationalMI.
Según nos recuerda la Presidente Internacional de la MI, Dª Angela Morais, el Papa Francisco nos invita en este momento tan difícil a que conservemos la fe y a que nos hagamos eco de un mensaje de esperanza. Es lo que hace la oración, cultivar la esperanza en los corazones. Por esto motivo, el Consejo Internacional de la Milicia de la Inmaculada, en unión con la Santa Iglesia, iniciará este sábado 4 de abril de, a las 19:00 horas, hora romana, un profundo momento de oración junto con la Inmaculada con mílites de todo el mundo a través de su canal de comunicación en internet.
 
Será un momento fuerte para la M.I., puesto que fue fundada y tiene su Sede Internacional en Roma, Italia, un país muy golpeado, con un número impresionante de víctimas del Covid-19, entre las que hay muchos sacerdotes. Esta será una campaña de oración que quiere reunir al mundo entero para pedir por el fin de pandemia que aflige nuestro planeta.
 
La oración la dirigirá Fr. Dariusz Robert Mazurek OFM Conv, Asistente Internacional para las misiones de la Orden, con el rezo del Santo Rosario en al menos cinco lenguas diversas. Este va a ser el primer día, que iniciará esta gran movilización de oración, que va a ser continuada el próximo sábado, siempre en el mismo horario, directamente desde la Celda de la Fundación de la Milicia de la Inmaculada, donde se encuentra la Sede Internacional.
 
Esto, de hecho, ya era un proyecto en construcción, dado que el 30 de abril de 2020 se cumplen los 90 años de la llegada del Padre Kolbe al Japón y con esta llamada de toda la Iglesia, se ha anticipado. Este es un Año Misionero para toda la M.I., que continuará su misión usando los medios lícitos para la evangelización.