La Milicia de la Inmaculada y la ONU

Habiendo trabajado Varios Años en la Milicia de la Inmaculada, ya uno de Como Nivel Nacional internacionales, que Sido Llamado Por la Sociedad de San Gabriel de los Diplomáticos ", de las Naciones Unidas Organismo Internacional de Diplomáticos Católicos Que Cuenta Con Casi 60 miembros de Sigue Creciendo y QUE.

Como Presidente Nacional de la Milicia de la Inmaculada en EE.UU. y Canadá, sí me pidio Que fuese Also Su Asistente Espiritual Y Su Contacto Con la Milicia. Su Deseo de una uniRSE la Milicia debido FUE A la peculiar espiritualidad e internacionalidad de ESTA.

Del 29-30 de Diciembre del 09, fui Invitado Por las Naciones, Unidas, un Través de la Sociedad de San Gabriel, uno de Nueva York para una Convención del CERF (Fondo Central de Respuesta a Emergencias Las "). Este Organismo FUE instituido Tras El tsunami en Extremo Oriente, pués, Mientras en Otros Casos Las Víctimas no habian Recibido Ayuda Internacional, EN ESTE FUE LA AYUDA considerable debido Cobertura mediática una la. Como El mismo general de las Naciones, del Caso Unidas, Ban Ki-moon, se hizó Notar En Discurso su, El CERF es veloz, Eficiente y Salva Vidas; OFRECE Coordinación párr Las Ayudas humanitarias en Los Lugares Más de necesidad: comida, agua Medicinas, trabajo Agrícola, Organización, Protección uno de Los Campos de refugiados. Hasta El Día de Hoy, 45 Han Sido Países ayudados: Desde la República Democrática del Congo o Somalia, una de Las Filipinas de las persistentes Inundaciones de Este Año. El DESDE 2006, 109 Países Han ayudado al CERF. En You Tube CERF Hay Un Anuncio Pública de Utilidad: "Ayudadnos un Ayudar a tiempo". Quien Haya experimentado Desastre natural sin inundación, Sequía, terremoto ... - SABE lo Importante Qué es la inmediatez y la Ayuda párr Las Víctimas.

Nuestro Mundo Nuestra es Más Grande Que personal pastoral. Aunque constituya programa presenta entrevistas Una Prioridad un Nivel local, Podemos mirar Aún más allá ", a la Relación de tenemos TODAS Que Las Personas Con del Mundo. Si Tiene Hambre ALGUIEN, le Falta la casa o ESTÁ exiliado, sufrimos Todos Con El.

P.. Patrick Greenough, OFM Conv.