La Milicia de la Inmaculada en EE UU

Algunas de las actividades de las Misioneras del p. Kolbe y de la Milicia de la Inmaculada en los Estados Unidos de América, en lengua española:

  1. Sábado 30 de Abril: 11am Santa Misa y Agregación al Instituto de 16 Aspirantes Voluntarios en la Parroquia de Saint Christopher in West Covina. Seguirá una comida fraterna.
  1. Sábado 9 de Abril. Retiro para voluntarios y aspirantes de 9am-6pm: un encuentro particular con el Señor, en el silencio, en la paz, en el gozo de pertenecer a la Inmaculada.

 

  1. Abril 15-17: Retiro para los Voluntarios en Oceanside, Prince of Peace Abbey. 25 voluntarios y unos 15 milites harán en Inglés, este retiro de fin de semana. Los recordaremos en nuestra oración, junto al predicador, Fr. Gregory Dick, Norbertino

 

  1. Primeros miércoles de cada mes: 9am-1pm. Encuentros mensuales de formación y espiritualidad. Mons. Joseph Herres está con nosotros para las confesiones y la Santa Misa. Próximas citas:

Miércoles 2 de Marzo

Miércoles 6 de Abril

Miércoles 4 de Mayo

Miércoles 8 de Junio (con la consagración a la Inmaculada)

Preparación: Lunes 6 y Martes 7: 7-8:30pm

Para los que no pueden en la mañana el mismo día, ofrecemos un mini-encuentro de 7-8:30pm.

 

  1. Sábado 19 de marzo.Retiro de silencio de Cuaresma: de 9 a 5pm. $20.

Una oportunidad para "nadar" en el Corazón de la Misericordia y Justicia Divina: platicas, adoración, confesiones, Santa Misa, Vía Crucis...y ven!