Jornada Mariana por el Año de la Fe - 12 y 13 Octubre

Para todos aquellos que no pudieron ver ni vivir el especial y feliz acontecimiento de la jornada mariana, llevada a cabo en Roma este fin de semana, como parte de uno de los principales acontencimientos del Año de la Fe, y cuyo acto culminante fue la Consagración Mariana del mundo al Sagrado Corazón Inmaculado de María por el Papa Francisco; ofrecemos los vídeos de cada uno de los actos.

1.- Via Matris celebrado el sábado 12 de Octubre, cuando el Papa Francisco recibió a la Virgen de Fátima en la Plaza de San Pedro:


2.- Rosario simultáneo desde diversos santuarios marianos del mundo durante la tarde del 12 de octubre. Los santuarios marianos que participaron en este Rosario mundial fueron: Aparecida (Brasil), Nazareth (Israel), Lourdes (Francia), Vailankanni (India), Czestochowa (Polonia), Nairobi (Kenia), Banneux (Bélgica), Akita (Japón), Washington (EE.UU.) y Luján (Argentina)

 


3.- Misa y Consagración al Inmaculado Corazon de María en la mañana del 13 de Octubre:


Por su especial belleza y profundo amor de nuestro Papa Francisco a nuestra Madre Inmaculada, ofrecemos para su lectura y oración, los textos de la catequesis del Papa Francisco del dia 12 tras la celebración del Via Matris, la Homilía de la misa del dia 13 y el texto de Consagración del mundo al Sagrado Corazón Inmaculado de María, orado por el Santo Padre a los pies de la imagen de la estauta original de la Virgen de Fátima.

Que toda esta información nos sirva para aumentar en nosotros el ardor apostólico por llevar a María al corazón de cada hombre y mujer del mundo tal y como quería nuestro P. Kolbe. Motivo por el que el Espíritu Santo le inspiró a fundar nuestra querida Milicia del la Inmaculada, de la cual mañana celebraremos su 96 aniversario desde su fundación.