El Papa Francisco con la M.I.

El Papa Francisco recibió a Fray Sebastián Benito Bouglio,Presidente nacional de la Milicia de la Inmaculada en Brasil.
El encuentro tuvo lugar el pasado 16 de octubre, dia en que celebramos el aniversario mundial de la Fundación de la Milicia de la Inmaculada, en la casa de Santa Marta, donde vive y reside actualmente el Santo Padre.
Junto al Papa Francisco y a Fray Sebastián, estuvo el buen amigo común de ambos, el cardenal Don claudio Hummes.
Fray Sebastián estuvo hablándole al Papa Francisco de la realidad de la MI en Brasil y de forma especial del uso que hacen de los medios de comunicación social (prensa,radio y televisión) para llevar el Evangelio a todas las personas. Fray Sebastián pidió al Papa una especial bendición para todos aquellos que directa e indirectamente colaboran, trabajan y viven el carisma y la misión de la M.I.

El encuentró se enmarcó dentro de la reunión Internacional de la Milicia de la Inmaculada que tuvo lugar en Roma, entre los dias 13 y 19 de octubre y en la que fue re-elegida como directora de la MI Internacional: Raffaella Aguzzoni, Misionera de la Inmaculada del Padre Kolbe.

El equipo actual de dirección internacional de la MI, que podemos ver en esta foto, estará compuesto por:
Presidenta: Raffaella Aguzzoni (centro de la foto)
Vice-presidente: Fr. Patrick Greenough
Secretaría: Adele Cerreta, Padre Mirek Bartos, Padre Sebastiano Quaglio y Angela Morais

Ofrecemos también la entrevista que Radio Vaticana hizo a la hermana Ignacia Alba, Misionera de la Inmaculada del P. Kolbe, delegada de la M.I. de Boliva en dicha asamblea y en la que nos relata los puntos fundamentales abordados en la Asamblea Internacional y de la experiencia vivida en la misma, que coincidió con la Consagración Mariana del Papa Francisco al mundo:

http://www.news.va/es/news/la-milicia-de-la-inmaculada-realiza-su-asamblea-en