La MI española se une en acción de gracias por Raffaella Aguzzoni, en el primer aniversario de su partida a la Casa del Padre

Raffaella Aguzzoni Madrid 12.2014

 

Se cumple hoy un año del fallecimiento, tras una dura enfermedad, de Raffaella Aguzzoni, Presidenta Internacional de la Milicia de la Inmaculada. Raffaella, además, era misionera de la Inmaculada Padre Kolbe.

En esta nueva etapa que está emprendiendo la MI en España, nos sentimos especialmente agradecidos a Raffaela Aguzzoni. Junto a fr. Raffaele di Muro OMFConv (en aquel momento Asistente Internacional de la MI), Raffaella nos visitó en Granollers y Madrid en diciembre de 2014, para proponernos y alentarnos a seguir un itinerario formativo durante los dos años siguientes, con la Asamblea Electiva del Centro Nacional que celebramos el pasado mayo de 2016 en el horizonte. Nos sigue sorprendiendo y estimulando aquella fe e ilusión de Raffaella en el desarrollo de la MI en nuestro país. Estamos seguros que en la comunión de los santos nos acompaña su intercesión.

Querida Raffaela: que tu ejemplo y dedicación militante en la estela de San Maximiliano María Kolbe al servicio de la causa de la Inmaculada nos ilumine en nuestro camino.

 

En el siguiente enlace se puede ver una entrevista a Raffaella Aguzzoni sobre la Milicia de 2011 (en italiano): https://www.youtube.com/watch?v=B8rUzALFDQs