Vigilias de oración en Niepokalanów por la conversión de los pecadores, herejes, cismáticos y especialemente los masones

Según informa el portal oficial del convento de Niepokalanów, la noche de cada 16 al 17 se celebran vigilias orantes en el santuario fundado por San Maximiliano, que duran toda la noche. 

http://niepokalanow.pl/upload/2016/04/1600x500-klasztor-v2.png

En estas vigilias, que coinciden con el día del mes en que se fundó la Milicia de la Inmaculada -a modo de celebración mensual del centenario de la fundación- los mílites y devotos de la Inmaculada rezan por la conversión de los pecadores, herejes, cismáticos y especialmente los masones. Se alude así al primer estatuto de la Milicia, en el que se establecía la pretensión de la conversión de estos adversarios de la Iglesia, y la santificación de todos por medio de la Inmaculada, como uno de los fines fundantes de la Milicia. El mismo San Maximiliano María Kolbe ofreció por esta intención su segunda misa después de su ordenación sacerdotal.

Aparte de la oración del rosario y la misa a primera hora de la mañana, en estas vigilias se comparten testimonios de conversión y acciones extraordinarias de la gracia.

Como recordó fr. Piotr M. Lenart en la última vigilia que tuvo lugar del pasado 16 al 17 de diciembre, estos encuentros de oración son una respuesta a la “corrupción de costumbres” de origen masónica, una corrupción que pretende destruir todo lo que sea cristiano. Frente a ello, añadió el p. Lenart, el remedio está en la Inmaculada.

La siguiente vigilia tendrá lugar en Niepokalanów la noche del 16 al 17 de enero de 2017.

Fuente: http://niepokalanow.pl/wiadomosci/klasztor-kat/by-ujawnic-podstepy-masonerii/