32º Festival Internacional de Cine y Multimedia Católicos KSF NIEPOKALANA 2017

La Asociación de Cine Católica de San Maximiliano María Kolbe (www.ksfniepolakana.pl) ha convocado el 32 Festival Internacional de Cine y Multimedia Católicos "KSF NIEPOKALANA 2017". El lema del festival de este año es "conquistar el mundo entero para Cristo a través de la Inmaculada. Todo ello enmarcado en el año del Centenario de las apariciones de Fátima y la fundación de la Milicia de la Inmaculada por San Maximiliano. La ceremonia final tendrá lugar el 8 de octubre de 2017 en Varsovia. 

Pueden concurrir en el Festival trabajos documentales, de ficción, películas no profesionales, educativas, programas de televisión, radio y programas multimedia, videoclips así como páginas web. Actualmente, se han recibido más de 28 trabajos, entre otros, la película española "Converso" del Director David Arratibel (productora: Zazpiterdi) así como "Fátima, el último misterio" del Director Andrés Garrigó (productora: Goya Producciones).  

El plazo límite para presentar los trabajos termina el próximo 30 de junio. 

Más información: http://www.signis.net/news/culture/20-04-2017/call-for-projects-international-catholic-film-and-multimedia-festival-in-poland