Nuevo Consejo Internacional de la M.I.

Dentro de los eventos por el aniversario del Centenario de la Milicia de la Inmaculada celebrado en Roma, los pasados días 16 a 18 de octubre, también tuvo lugar una nueva reunión del Consejo Internacional de la M.I.


En dicha reunión se renovaron los puestos del consejo, con los siguientes cambios:

- Angela Morais, de la M.I. en Brasil, será la nueva Vice-Presidenta de la M.I. Internacional. Adicionalmente Angela Morais será la responsable de acercar la M.I. a los jóvenes.

 

Angel Morais

con el actual Presidente Internacional

de la M.I. Fray Rafaelle di Muro

- Adele Cerreta, ejercerá de secretaria de la M.I. Internacional y también ha sido nombrada Vice-Directora de la revista bi-anual de cultura y educación mariana y kolbiana: “Miles”

 

Adele Cerreta 

con el actual Presidente Internacional

de la M.I. Fray Rafaelle di Muro

 

- Nuestro actual presidente de la M.I. en España, Miquel Bordas Prószynski, ha sido nombrado nuevo consejero internacional de la M.I., en substitución del P. Patrick Greenough, después de anunciar éste su renuncia por la imposibilidad de conciliar ese papel con sus actuales compromisos pastorales. Miquel compaginará su labor actual de Presidente de la M.I. en España con sus nuevas funciones de vocal en el Consejo Internacional.

Miquel Bordas Prószynsk,

nuevo consejero Internacional de la M.I.

y actual presidente de la M.I. en España

 

A la M.I. en España nos llena de profunda alegría la elección al Consejo Internacional de nuestro Presidente Nacional: Miquel Bordas.

Rezamos para que La Inmaculada bendiga su nueva labor en el Consejo Internacional.