Testimonio de una mílite

MARÍA, MARÍA, CADA DÍA ES MÁS FAMILIAR ESTE NOMBRE EN MI VIDA.
GRACIAS A MARÍA HE DESCUBIERTO A LA MADRE QUE JESÚS NOS DIO EN LA CRUZ.
MARÍA, GRACIAS POR SER MI MADRE, POR SERLO SIEMPRE AUNQUE NO ME DÉ CUENTA.
GRACIAS MADRE POR PERMITIR QUE TE TOMARA COMO TAL DENTRO DE LA MILICIA DE LA INMACULADA.
GRACIAS A LA MI Y A LAS PERSONAS QUE LA COMPONEN. HIJOS TODOS MUY QUERIDOS TUYOS, Y DE LOS QUE YO APRENDO A AMARTE CON EL ARDOR, PASIÓN Y DEDICACIÓN CON QUE ELLOS TE AMAN. EMPEZANDO POR NUESTRO ASISTENTE P.GONZALO.

MARÍA INMACULADA TE PIDO PARA TODOS NOSOTROS UNA ENTREGA INCONDICIONAL A TU VOLUNTAD, QUE SEAMOS DÓCILES A LAS INSPIRACIONES DEL ESPÍRITU, CON MUCHA PAZ Y MUCHA ALEGRÍA, CON UNA CARIDAD HASTA DAR LA VIDA COMO S. MAXIMILIANO, CON MUCHA HUMILDAD SABIENDO QUE SOMOS MEROS INSTRUMENTOS Y QUE LA PROTAGONISTA ERES TÚ, LA LLENA DE GRACIA!!
MADRE, SIEMPRE DE TU MANO CONQUISTANDO ALMAS PARA EL CIELO.
TODO PARA GLORIA DE DIOS. SI PUDIERAMOS IMAGINAR TODO LO QUE NOS AMA...MORIRIAMOS DE AMOR!!
ME ATREVO A PEDIR TAMBIEN PARA TODOS LOS MÍLITES LA PERSEVERANCIA ¡¡HASTA LA VICTORIA FINAL!!

LA CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN ME HA DADO UNA FUERZA NUEVA QUE SIENTO MUY FUERTE Y ME ES DIFÍCIL EXPRESAR...SÓLO SÉ QUE DESDE HACE UN AÑO MI DESEO ES QUE TODOS CONOZCAN A NUESTRA MADRE Y LA TOMEN COMO MAMAÍTA QUERIDA Y DEJÁNDONOS HACER POR ELLA JUNTO A JESÚS LLEGUEMOS A CUANTOS MÁS MEJOR PARA QUE SE SIENTAN MUY, MUY AMADOS.
CON ELLA ES MÁS FACIL LLEGAR A DIOS PADRE, Y ASÍ SIENDO TODOS UNO CON JESUCRISTO GOZAREMOS JUNTOS ETERNAMENTE EN SU REINO. Y YA AQUÍ EN LA TIERRA.
MUY UNIDOS EN LA ORACIÓN CON JESÚS Y MARÍA EN EL MISMO ESPÍRITU.
Mer