Grupo de la Milicia de la Inmaculada en Madrid

El sábado 15 de enero de este año 2011 ha nacido un nuevo grupo de la Milicia de la Inmaculada. Se trata de un grupo de 12 personas que han respondido a la propuesta que se les hizo en las Eucaristías del domingo anterior, con el consentimiento y el apoyo del párroco, como es natural: ¡gracias! El grupo será animado por Manuel L. García, miembro de la MI desde el 22 de mayo de 2010.

Como es lógico, los miembros de este grupo van a profundizar en el amor a María Inmaculada, van a conocer mejor la experiencia espiritual de San Maximiliano María Kolbe y, sobre todo, van a consagrarse a la Inmaculada "sin límites". Éste es nuestro deseo.

Exhorto a todos los que llegue esta noticia a que oréis insistentemente, a que ofrezcáis algún sacrificio, para que nuestra consagración a María se convierta en el santo mecanismo que nos haga ser de Ella, pertenecerle a Ella, para así ser en verdad, con plenitud, de Jesucristo, nuestro hermano y Señor, miembro vivos de su Santa Iglesia, y eficaces anunciadores del Evangelio. No lo olvidemos, el fin de la MI es la conversión propia y la conversión de todas las almas a Cristo. ¡María, Reina Inmaculada, ruega por nosotros!