Sábado con La Inmaculada

Este sábado, 14 de mayo de 2011, a las 18:30, en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Madrid, la Milicia de la Inmaculada ofrece un espacio de escucha, diálogo y oración, especialmente pensado para persona que quieran encontrarse con Jesucristo ayudados por La Inmaculada Madre de Dios y Madre nuestra. Mira cómo reza la invitación que se va a distribuir en algunas de las bocas más frecuentadas del Metro de Madrid:

  • Sábados con La Inmaculada
  • Un encuentro de jóvenes y adultos que buscan la verdad, que quieren vivir con autenticidad, que lo ven difícil pero saben que es posible. Si estás buscando, si no te conformas con la mediocridad, si sabes que eres más de lo que ves, si quieres ser tú mismo, necesitas el Amor de Dios; si quieres encontrar dónde anclar definitivamente tu vida, sólo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida; si quieres conocerle mejor a Él, su Madre y nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, te ayudará a cambiar tu vida, a sanar las heridas de tu alma, a clarificar tu mente y tu corazón, a vivir sin complejos, con verdadera sencillez, con más profundidad, en camino a la Eternidad, y a estrenar una manera nueva de vivir con los demás. Sábados con La Inmaculada: un espacio de encuentro, escucha y oración.  ¡Ven, es para todos! ¡Sé valiente! ¡Te esperamos!
  •  Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Rosario - Plaza de los Franciscanos, 3  (Metro Batán, Autobuses 36, 39 y 65) Este sábado 14, a las 18:30 h.

Y es que, María nos lleva a Jesús. Sábado, día de María, nos prepara para el Domingo, día del Señor. Vamos a invitar a todos los que podamos, con la idea de que, si es la voluntad de La Inmaculada, alguien acepte la invitación y acuda el sábado a la 18:30 a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario. En ese momento haremos una predicación de la Buena Noticia de Jesucristo, daremos pie a un diálogo, rezaremos, y acabaremos rezando el Rosario. Si no viene nadie que necesite conocer a Cristo o volver a Cristo, siempre lo podremos aprovechar nosotros que estamos en continuo camino de conversión, que siempre hemos de aprender a confiar más en nuestra Madre Inmaculada.

Eso sí, te ruego que, mientras el equipo de voluntarios está en la boca del Metro, tú eleves una oración confiada, insistente, llena de fervor a la Virgen Santísima, para que esta acción de los frutos que Ella quiera.

  • Martes 10, a las 10 de la mañana en el Metro Argüelles
  • Miércoles 11, a las 10 de la mañana en Metro Príncipe Pío
  • Jueves 12, a las 6 de la tarde en Metro Aluche
  • Viernes 13, a las 6 de la tarde en la Glorieta de Bilbao
  • Sábado 14, a las 12 de la mañana en Metro Ópera