Iniciativa de Nueva Evangelización

 

Sábados con la Virgen Inmaculada: 15 octubre 2011

Si estás buscando algo nuevo, si no te conformas con lo que te ofrece la sociedad, si intuyes que estás llamado a mucho más y necesitas estrenar una manera nueva de vivir con los demás..., te ofrecemos un encuentro de jóvenes y adultos que quieren construir un presente con sentido y abrirse a un futuro esperanzador. Sólo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Sólo "en Él hay futuro, vida y alegría; sólo en Él hay siempre perdón y un nuevo comienzo" (Benedicto XVI). Si quieres conocer mejor a Cristo y acoger su eterna novedad, su Madre y nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, te ayudará. Ella será para ti compañera fiel, luz en la noche y causa de tu alegría.

 Sábados con la Virgen Inmaculada: un espacio de encuentro, escucha y oración.  ¡Ven, es para todos! ¡Sé valiente! ¡Te esperamos!

 Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Rosario - Plaza de los Franciscanos, 3  (Metro Batán, Autobuses 36, 39 y 65) Este sábado , a las 18:30 h.

-------

Esta invitación será repartida, Dios mediante, por medio de una octavilla en los siguientes lugares de Madrid:

Martes 11, a las 12:00, en el Metro Ciudad Universitaria

Miércoles 12, a las 18:00, en el Metro Príncipe Pío

Jueves 13, a las 18:30, en el Metro Aluche

Viernes 14, a las 18:30, en el Metro Alonso Martínez

Sábado 15, en el barrio del Batán.

En estos días y horas, rogamos que se intensifique la oración de todos aquellos que podáis rezar para que el Señor, por medio de la Virgen Inmaculada, llegue a muchos corazones y crezca el número, especialmente de jóvenes, de los que conozcan a Jesucristo, le amen y así les alcance la alegría eterna de la Salvación. Contamos con varios monasterios de vida contemplativa que se unirán a nosotros por medio de la oración, pero necesitamos que oremos cuantos más mejor, para que siempre nos quede muy claro que sólo Dios puede llevar adelante su obra, aunque Él quiera necesitar nuestra colaboración.