Consagraciones a La Inmaculada en Sevilla

El sábado, 26 de noviembre de 2011, en la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados de Sevilla tendrá lugar la consagración de 15 personas a La Inmaculada. Este grupo se viene preparando desde hace tiempo, ayudados por el p. Marcelo Cano. El arzobispo de Sevilla ha dado también su "placet" para la constitución de este grupo de la Milicia de la Inmaculada.

Rogamos al Señor, por medio de nuestra Madre Inmaculada, que estas personas consagradas a Ella renueven cada día con más plenitud esta entrega total en sus purísimas manos para conquistar almas que por medio de su Inmaculado Corazón lleguen al Corazón de Cristo Señor: ¡sólo en Él tenemos vida verdadera, plena y eterna!

Estas consagraciones nos recuerdan el sueño de San Maximiliano Kolbe, el sueño de poner al mundo entero en manos de La Inmaculada. ¡San Maximiliano, ruega por nosotros! ¡Ayúdanos a identificar al enemigo, plantarle batalla y retornar siempre a La Inmaculada!

¿Por qué, Virgen María, confías tanto en nosotros, pobres pecadores? ¡No podemos parar hasta que Ella consiga su objetivo! ¡Madre querida, tómanos por completo y que se cumpla tu voluntad: Cristo reinando en todo y en todos!