Triduo en honor de LA INMACULADA

Paz y bien, se acerca la fiesta de nuestra Madre, LA INMACULADA. Vamos a celebrar un triduo en su honor, que nos prepare para celebrar mejor su fiesta, con toda la Iglesia Madre.

Hemos conseguido una imagen de La Inmaculada (foto), hemos adquirido una corona de doce estrellas, hemos preparado unos textos franciscanos para el Santo Rosario, queremos cantarle el sencillo y bellísimo "Tota pulchra" gregoriano tan propio de nuestra tradición franciscana, etc..., pero preparemos cada uno todo nuestro ser, recemos los unos por los otros para que podamos vaciarnos de nosotros mismos y acoger tantos dones de eterno Amor. ¡Que todo sea para honor y gloria de María, la que siempre nos trae el Don definitivo, Jesucristo, nuestro Señor! ¡Que todo sea también un pasito más en nuestra consagración total a Ella: para que cunda el Reino de Cristo y muchísimos veamos su gloria!

El triduo tendrá lugar el lunes 5 en la iglesia de Santa Clara (dentro del Colegio San Buenaventura, del Batán -28011 Madrid-),  a las 19:00; el martes y el miércoles, sin embargo, será en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, también en el Batán, a partir de las 19:30. Y la Eucaristía solemne del día 8 será, a las 11:00, en esa misma iglesia parroquial. ¡Te esperamos!

¡María, siempre María