¡ Feliz 2015 ! Caminémoslo con María

Hace 6 dias celébrabamos con alegría el nacimiento de nuestro Dios hecho niño.
El pasado 28 de diciembre festejamos el dia de la Familia más Sagrada y más plena de toda la historia. La formada por Jesús, La Inmaculada y San José. Dia en que miles y miles de familias en toda España se echaron a la calle para proclamar y anunciar a nuestra sociedad cual es el modelo de familia querida por Dios.

Pues el dia 1 de enero, dia en que el nuevo año es ya una realidad; la Iglesia, como Madre y Maestra que es, nos invita a empezar el año nuevo cogidos de la mano de María y celebrando la fiesta con el atributo mayor que jamás nunca a una criatura se le pueda conceder: ser verdadera y realmente Madre de Dios. La "Theotokos".

Como cristianos y enamorados de La Inmaculada, no debería pasarnos desapercibido ese grande y hermoso dia, en que el año nuevo comienza bajo el manto de la Virgen.

Así todas las fiestas que estamos viviendo estos dias: la Natividad, la Sagrada Familia, esta de nuestra Madre de Dios y la que vendrá de la Epifanía, forman un todo por el misterio insodable de Amor que es La Encarnación: Dios hecho hombre.

¡Dejémonos acompañar en este 2015 y caminémoslo cogidos de la mano de nuestra querida Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra y de San Maximiliano Kolbe!.

¡ Feliz 2015 !
MI España