Crónica del “Sábado con la Inmaculada" 1-Feb

Hoy, gracias a Nuestra Madre Inmaculada hemos tenido un encuentro profundo y amoroso con su Hijo , Ntro. Señor Jesucristo.

En el nuevo encuentro de hoy, que desde la Milicia de la Inmaculada de España hacemos periódicamente y que hemos denominado "Sábados con la Inmaculada"; el Señor ha desplegado su Gracia sobre todos los que hemos asistido.

El encuentro se ha desarrollado en un clima de oración, de alabanza y bendición constante en el que el momento de mayor alegría ha sido cuando Cristo Eucaristía se hizo presente entre nosotros.
No podía ser de otra forma: La Madre siempre lleva al Hijo y Cristo Eucaristía estuvo presidiendo nuestro encuentro , que fue de adoración a Él constantemente.

 

 

Con razón la primera canción que hemos cantado ha sido la de "María mírame,María mírame, si tú me miras Él también me mirarará". Así nuestra querida Inmacualada nos ha mirado haciendo con su mirada que la Gracia de su Hijo se posase sobre cada uno de nosotros.

 

En el servicio de animación musical estuvieron providencialmente un grupo de hermanas consagradas, del Amor Misericordioso. Sus cantos, sus voces, su música, ese timbal tocado prodigiosamente, nos ayudaron a todos a entrar en profunda oración y alabanza a nuestro Señor.

 

 

Esperamos y anhelamos que en próximos encuentros vuelvan con nosotros.

 

 

El encuentro también tuvo su momento de profundo abandono en las manos del Espíritu Santo, al igual que la Virgen confió en el momento de la Anunciación. Ese momento fue cuando los sacerdotes, el Padre Jesús Mari y el Padre Gonzalo, nos impusieron sus manos e invocaron al Espíritu Santo sobre cada uno de los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el encuentro concluyó con la alabanza y súplica a Ella , nuestra Madde Inmaculada; mediadora de todas las Gracias que recibe de su Hijo a través de Padre.

Los testimonios finales que hubo por muchos de los que asistimos no hiceron sino reafirmar que fue una tarde de profundo encuentro con el Señor

 

¡ Gloria a ti por siempre Señor Jesús y a tu bendita Madre María !

 

Os esperamos a todos en el próximo encuentro de "Sábado con la Inmaculada" que tendrá lugar el dia 15 de Marzo a las 16:30 en la misma Parroquia: Ntra.Sra. del Rosario (Batán-Madrid).

 

Ven, no te arrepentirás. Tu Madre y el Señor te esperan, ¿acaso alguien puede resistirse al cariño de una Madre?