SÁBADO CON LA INMACULADA - 7 MARZO

“Ahí tienes a tu Madre
(Juan 19, 26-27)

Un encuentro de oración, de la mano de María, para realizar una potente alabanza a Dios Padre, una adoración profunda a Jesús Eucaristía, una invocación confiada al Espíritu Santo, sanador de todas nuestras heridas y enfermedades del cuerpo y del alma.
 

El próximo 7 de marzo será el segundo sábado de Cuaresma. En el camino de conversión, la alabanza es algo clave: la alabanza te saca de ti, en alabanza puedes intuir la gravedad de tu pecado, puedes vislumbrar hasta dónde ha llegado el amor de Dios por ti, vas dejando que este Amor te posea, y con este Amor aprendes a amarte a ti y a los demás de una manera nueva, generosa, alegre, hasta poder decir con verdad: no me quitan la vida, la doy.
 

El Señor quiere regalarnos los mismos signos que en los comienzos de la predicación apostólica, pero necesita que creamos en Él, que borremos toda duda, y Él actuará, mejor, Él está actuando, ¡atrévete a verlo!
 
¡Atrévete a dejarte inundar de su Santo Espíritu,
como María,
y como Ella verás las maravillas de su Amor
y proclamarás que su Misericordia es eterna!
 

Seas quien seas, te invitamos a que acudas a este encuento que tendrá lugar el próximo sábado 7 de Marzo en la Parroquia de Ntra. Sra. de El Rosario en Madrid las 11:30 (Metro Batán)

¡Ven, tu madre te espera !