La Fiesta de la Virgen por la VIDA

Los próximos dias 29 y 30 de marzo tendrá lugar en Madrid un encuentro mariano por la VIDA.

#DALAVIDA es un encuentro por la familia y por la vida en torno a la figura de María.

Será una fiesta para redescubrir el valor sagrado de la vida humana y la labor de la Iglesia en la defensa de este bien.

Hace casi 500 años la Virgen de Guadalupe se aparecía en la colina del Tepeyac al indígena Juan Diego con un mensaje: “Eres tú quien debe defender mi causa”.
Esa Virgen, que lucía una cinta como símbolo inequívoco de su estado de buena esperanza, propició la conversión de miles de indígenas que dejaron de cometer sacrificios humanos y la conversión de los españoles a la hora de evangelizar. Más de cuatro siglos después la llamada de la Virgen sigue viva y la Iglesia pide su intercesión para defender la vida contra el aborto, la eutanasia y otras amenazas contra la vida.

Si quieres descubrir por qué vale la pena dar DALAVIDA; si estás dispuesto a escuchar el mensaje de Amor más bonito de la Historia: Esta es tu fiesta.

"No hay amor más grande que el que #DALAVIDA por sus amigos"
Juan 15,13

"Ahí tienes a tu Madre"
Juan 19,26-27


Este congreso de #DALAVIDA se celebrará los días 29 y 30 de marzo de 2014 en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo, Madrid (antiguo Madrid Arena).
Si tienes alguna duda sobre comso asistir o como registrarte. no dejes de visitar su página web: www.dalavida.org, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 675 465 325.

Este congreso lo convoca la Provincia eclesiástica de Madrid (Archidiócesis de Madrid, Diócesis de Alcalá y Diócesis de Getafe) dentro del marco de la Semana de la Vida que, año tras año, celebra la Conferencia Episcopal Española.

Nosotros como mítes y caballeros de la Inmaculada y fieles al amor que profesamos a la Virgen María, amor que San Maximiliano Kolbe grabó en nuestros corazones, rezamos apoyamos y nos alegramos enormemente de esta iniciativa mariana por la Vida.

¡Quién mejor que Ella, através de la cual llegó LA VIDA al mundo,

para poner bajo su manto la vida de todos los hombres y mujeres del mundo!.

Os dejamos con dos vídeos explicativos del encuetro. Uno del obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la CEE, Monseñor Juan Antonio Reig Pla, donde nos emplaza a ir a esta cita indispensable que como critianos debemos apoyar:

 

El siguiente es un precioso vídeo sobre la presentación del congreso:

 
 
¡ No dejemos de ir !
¡ La Virgen nos espera para #DARLAVIDA !