Oración de la MI por el Año de la Fe

En este año tan especial, como es el Año de la Fe, en el que todos los católicos estamos llamados a redescubrir la belleza de seguir a Cristo, compartimos con todos los mílites de la Inmaculada y con todos aquellos que nos lean, esta oración a la Inmaculada, compuesta por el asistente nacional de la Milicia de la Inmaculada en España con motivo del Año de la Fe.

¡ Quiera la Inmaculada que esta confiada oración nos ayude y guie durante todo este año para aumentar nuestra entrega y amor por el Señor, su Hijo !

Madre, querida, Madre Inmaculada, con toda la Iglesia hemos iniciado el camino del Año de la Fe, convocado por el Papa Benedicto XVI.

Ponemos en tus manos maternales todas las actividades, todas las iniciativas, todas las oraciones: ¡todo! Para que purifiquemos nuestra fe, para que muchos más hermanos nuestros renueven su sí a tu Hijo, para que todos seamos más fieles seguidores suyos, para que todos podamos vivir con gratitud y en eterna alabanza de Dios Padre Creador, de Jesucristo nuestro Redentor y del Santo Espíritu que nos inunda con su Luz.
A los que formamos parte de tu Milicia, a los que te consagramos cada día todo nuestro ser, lo que somos, lo que tenemos, nuestro tiempo, nuestro pasado, presente y futuro, haznos fuertes en el Amor a Dios y a los hermanos, ayúdanos a vivir con intensidad este Año Santo, haznos ser intrépidos y colaborar eficazmente en la Nueva Evangelización.

¡ Madre Inmaculada, santa Madre de Dios, María, hecha iglesia, en ti estuvo y está toda la plenitud de la gracia y todo bien, ruega por nosotros !

Fr. Gonzalo Fernández-Gallardo, OFM Conv.