Preparando la fiesta de LA INMACULADA

En muchos lugares estamos preparando con mucho amor la fiesta de La Inmaculada, nuestra Madre, la Reina de su Milicia, la Reina de todos los que hemos comenzado a saber cuál es su lugar en los planes de la Misericordia de Dios, su lugar en nuestra vida de fe y en el de toda la Iglesia.

En la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Madrid, están previstos estos actos preparatorios:

5 de diciembre. A las 19:30 h. celebración con un canto y el rezo del Rosario preparado por Mayte y Pepe. El tema de fondo será "Buscamos el rostro del Señor con nuestra Madre". Se continuará con la Santa Misa presidida por el P. Jesús Mari.

6 de diciembre. A las 20:00 h. Se iniciará con La Santa Misa presidida por el P. Nicasio y al acabar, con una procesión de velas y altavoz se rezará el Rosario por la Pza de los Franciscanos preparado por Cristina y Manuel. El tema de fondo del segundo día del triduo es "Vivimos el año de la fe con María".

7 de diciembre. A las 19:30 h. con la misma dinámica que el día 5. Preparado el Rosario por Miquel y Miguel Ángel. El tema de fondo del tercer día de preparación a la solemnidad de la Inmaculada es "Afrontamos el reto de la nueva Evangelización con María". La Eucaristía la presidirá el P. Ángel Mariano.