Triduo en honor de la Inmaculada 2012

Virgen_Guadalupe_Adviento

La Milicia es de la Inmaculada Concepción. Su fiesta es nuestra fiesta propia. Por eso, vamos a prepararnos con un cariñoso triduo dedicado a Ella, que tendrá lugar en la madrileña parroquia de Nuestra Señora del Rosario (Plaza de los Franciscanos 3, metro Batán). En este adviento, con la Virgen expectante esperamos al Hijo de Dios.

 

Las fechas:

 

- 5 de diciembre. El tema será: "Buscamos el rostro de Cristo con María". Comenzaremos a las 19:30 h con la preparación de los cantos. Seguidamente rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía presidida por Fr. Jesúsmari.

 

- 6 de diciembre. El tema: "Vivimos el año de la fe con María". Comenzaremos a las 20:00 h con la preparación de los cantos y la celebración Eucaristía, presidida por Fr. Nicasio. Al acabar, saldremos en procesión de velas a la Plaza de los Franciscanos, rezando el rosario, concluyendo con la consagración.

 

- 7 de diciembre. El tema es: "Afrontamos el reto de la nueva Evangelización con María". Comenzaremos a las 19:30 h con la preparación de los cantos, siguiendo el rosario y la Santa Misa presidida por Fr. Ángel Mariano.