La MI en el Año Jubilar Mariano en Madrid

Os informamos que dentro del marco del Año Jubilar Mariano, por la celebración del 25 aniversario de la  dedicación de la catedral de la Almudena; las parroquias de la Vicaría VI de Madrid peregrinarán  a la catedral de Santa María la Real de la Almudena, el próximo sábado 22 de diciembre.

La Milicia de la Inmaculada participará en esta peregrinación.

La peregrinación dará comienzo a las 09:30 en la Parroquia de Nuestra señora de El Rosario (Pza. Franciscanos s/n, junto a Metro Batán), a cuya Comunidad Parroquial se sumará la Milicia de la Inmaculada. 

Los feligreses que puedan, subirán caminando hasta el templo catedral donde, a las 12:00 horas, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá una solemne Eucaristía. 

Durante la jornada, los peregrinos podrán ganar la indulgencia plenaria cumpliendo las condiciones para ello establecidas.

Posteriormente se regresará a la Parroquia de El Rosario y aquellos que quieran, podrán participar de una comida fraterna. 

A las 17:00, en las misma Parroquia, tendrá lugar el encuentro mensual, organizado por la Milicia de la Inmaculada, de los "Sábados con La Inmaculada": encuentro mariano de Alabanza,Adoración e Intercesión con San MAximiliano Kolbe.