La Celda del Amor

La celda del Amor está siempre abierta
 
 
Nuestras hermanas Misioneras de la Inmaculada del Padre Kolbe que viven y trabjan en Polonia han creado un nuevo proyecto: "La Celda del Amor"
 
Es un nuevo proyecto por el que se quiere ir al encuentro de cada persona en sus diferentes situaciones y hacerse cargo de sus realidades concretas, necesidades, expectativas y esperanzas llevándolas a la celda de San Maximiliano Kolbe donde sufrió martirio en el campo de concentración de Auschwitz, para así confiar en su valiosa intercesión.

Las misioneras recordarán en su oración de todos los días las intenciones que les hayamos mandado por correo electrónico y el día 14 de cada mes, memoria del martirio de San Maximiliano Kolbe, las llevarán a la celda del Campo de Concentración de Auschwitz, lugar donde P. Kolbe donó la vida por un padre de familia, rezando allí para pedir su luminosa intercesión.

Envíe tu intención al correo electrónico "Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." y las hermanas llevarán tu intención cada 14 de cada mes a esa luminosa celda que siendo un instrumento de muerte, ahora se ha convertido en un instrumento de VIDA.
 

Aquí os dejamos un vídeo sobre como el 14 de cada mes nuestras hermanas en San maximiliano y La Inmaculada llevan a cabo este preciosos servicio para todos. ¡La Inmaculada y San Maximiliano Kolbe las bendigan!

 
¡¡¡ Confía a San Maximiliano Kolbe y a La Inmaculada tus deseos, sueños y expectativas !!!