La MI es amar al prójimo

¿Por qué nos llamamos "Milicia de la Inmaculada?

He aquí la respuesta que nos da nuestro fundador San Maximiliano Kolbe

"Se llama “de la Inmaculada”, porque sus miembros se han consagrado sin restricciones a la Santísima Virgen, María Inmaculada, para que Ella misma obre en ellos y por medio de ellos y derrame sobre otras almas, siempre a través de ellos, la gracia de la luz, de la fuerza y de la felicidad sobrenaturales. Además se llama “Milicia”, porque no puede permitirse descansar, antes bien, por medio del amor pretende conquistar los corazones para la Inmaculada y, a través de Ella, para el Corazón Divino de Jesús y, en definitiva, para el Padre celestial. ¿Perteneces a las filas de esta Milicia? ¿Querrías tender una mano caritativa a los que te rodean?
¡Conságrate también tú a la Inmaculada! Deja que Ella obre por tu mediación y esparcirás sobre la tierra mucha felicidad también en estos tiempos nuestros, ofrecerás a muchas almas inquietas paz y serenidad en Dios.
" (EK 1237)

Renovemos en este mes de noviembre nuestra consagración diaria y de vida a la Inmaculada y como nos propone el Padre Kolbe únamonos a esta Milicia que pertenece por entero a María.