Feliz dia de San Maximiliano María Kolbe

¡ Feliz dia de San Maximiliano Kolbe !

Hoy celebramos con inmensa alegría el dia de nuestro santo fundador de la Milicia de la Inmaculada: San Maximiliano María Kolbe.

Pídamosle siempre su intercesión para que toda nuestra vida, al igual que la suya, esté unida santa y amorosamente al Sagrado Corazón de Jesús y a la Inmaculada.

"Es suscitar un amor perfecto hacia la Inmaculada; encenderlo en nuestro propio corazón, y comunicarlo a aquellos que viven cerca nuestro; hacer arder de este amor a cada persona, a todas las almas que viven hoy y a las que vivirán en el futuro, hacer arder en forma siempre más intensa y sin restricción la llama del amor en uno mismo y en toda la tierra: ¡He aquí nuestro Ideal! (EK 1226) "

 

Oración a San Maximiliano Kolbe

Oh, San Maximiliano María Kolbe, tú que después de haber gastado tu vida por el anuncio del Evangelio a todos los hombres, ofreciste tu vida en el campo de concentración, para que una familia no fuera privada del esposo y del padre, haznos comprender que la familia es un don precioso, por el cual vale la pena luchar y sacrificarnos. Tú que te dejaste guiar por la Virgen Inmaculada y en Ella encontraste la fuente de todas las gracias, haz que experimentemos la fuerza de Su intercesión, y lleguemos a ser fieles discípulos de Jesús. Mira con bondad a nuestra familia y a todas las familias del mundo, e intercede para que obtengamos las gracias que más necesitamos, en particular la unidad y el amor recíproco. Acompáñanos siempre en nuestro camino.

San Maximiliano María Kolbe , ruega por nosotros