Maximiliano Kolbe: La película

El pasado viernes dia 13 de junio, el canal de televisión de ámbito estatal, "13 TV", retransmitió la película: "Maximiliano Kolbe".

Para todos aquellos que no pudieron verla por ese canal o no la conocen, pueden disfrutar de ella en el siguiente enlace de internet de Youtube y disponible de forma completa y gratuita para todos.

El título original de la película "Zycie za zycie" (Vida por vida) centra la película, quizá excesivamente, en la figura del prisionero fugado de Auschwitz y cuyo acto desencadenó el terrible martirio de nuestro querido Padre Kolbe y de otros nueve prisioneros más.
El actor que encarna al P. Kolbe, de increíble parecido a nuestro santo, refleja a la perfección la humildad y la sencillez, pero también el abandono en Dios y La Virgen, que tenía San Maximiliano.

Película para disfrutarla y para rezarla.

Como decíamos en nuestro artículo anterior, sigamos conociendo "más y mejor" al P. Kolbe. En este caso acompañémosle con las imágenes de esta película de su vida y que todo nos sirva para aumentar nuestro amor a nuestra Madre Inmaculada.