5ª ASAMBLEA NACIONAL MI-ESPAÑA

CONVOCATORIA PARA LA
5ª ASAMBLEA NACIONAL DE LA MILICIA DE LA INMACULADA EN ESPAÑA
 
 
Con gran alegría os informarmos que el próximo 31 de mayo tendrá lugar nuestra 5ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada en España.
Más de 5 años han pasado desde que la aventura de crear la Milicia de la Inmaculada en España tomó forma.
Únicamente cargados de mucha ilusión, mucha oración y mucha mucha humildad para aceptar la voluntad de La Inmaculada y de Dios, empezó en España, hace casi 6 años, este camino de santidad que nos regaló San Maximiliano Kolbe.
 
 
Con motivo de esta nueva convocatoria, os transcribimos la carta-mensaje que ha escrito nuestro Asistente Nacional el Fr. Gonzalo Fernández-Gallardo ofmConv en la que nos anima a asistir para dejarnos inundar del Espíritu Santo y de María en esa cita.
En la carta encontraréis toda la información para inscribiros.
 
Como él, te invitamos a que vengas a conocernos a esta nueva Asamblea Nacional. Seas quien seas. Si eres creyente o si no lo eres... ¡¡¡VEN !!!....¡¡¡ Tu Madre María te está esperando para cambiar tu vida !!!
 
Carta del Asistente Nacional de la Milicia de la Inmaculada en España
 
“Adveniat regnum Mariae”
 
 
Granollers, 7 abril 2014

¡Paz y bien, queridos hermanos de la Milicia de la Inmaculada!
 
Con la presente os convocamos a la 5ª Asamblea nacional de la MI, que tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de mayo, Dios mediante.
 
Estamos en tiempos nuevos. La figura del Papa Francisco es un signo elocuente. Estamos bien abiertos a la obra del Espíritu Santo, dejando que nos sane, nos libere de las ataduras del Maligno y nos convierta en testigos alegres de su poder y misericordia. El Señor está haciendo algo increíble con nosotros. ¿No lo hizo también con San Maximiliano Mª Kolbe y con todos los que han confiado incondicionalmente en La Inmaculada?. Con sólo una persona que sea dócil a la obra del espíritu santo, ya está ocurriendo algo inaudito. ¿Te sumas?.
 
¡Vamos a renovar nuestra consagración a La Inmaculada!, conscientes de lo que decía el p. Kolbe: “La Inmaculada es el medio más corto, más rápido y más fácil para llegar a ser santos”, porque Ella es la “Mediadora de todas las gracias” y el modelo de todas las virtudes.
 
Se trata de renovar las promesas bautimales a través de la Virgen Inmaculada. Nosotros le entregamos todo nuestro ser: nuestra vida, nuestro pasado, nuestro presente, nuestro futuro, nuestros dones y carismas, nuestros fallos y zonas oscuras, nuestras heridas y sanaciones por recibir, nuestros méritos, nuestra vocación, nuestro/a esposo/a, nuestros hijos/as, todo. Así, introducidos en su Inmaculado Corazón, Ella nos podrá conducir, proteger y ayudar a recorrer el camino que lleva a dar la vida como lo hizo el maestro y Señor, “a ser santos e inmaculados en su presencia por el Amor” (Ef, 1, 4).
 
Como decimos siempre, es muy importante que acudas a esta 5ª Asamblea. Necesitamos compartir lo que nos une: el amor a La Inmaculada, el fervor apostólico de San Maximiliano Kolbe, el ejemplo de su amor hasta el final; necesitamos escucharnos, compartir lo que estamos haciendo, iluminarnos unos a otros y asumir un proyecto común, unidos a la Milicia que crece en tantos y tantos lugares del mundo. También entre nosotros tendrán lugar nuevas consagraciones a La Inmaculada y todos reafirmaremos en nuestra entrega abnegada a su Inmaculado Corazón, sabedores de que así estamos más estrechamente unidos al Corazón del Redentor.
 
Como vais a ver, por la mañana, pretendemos hacer un rato de alabanza y de adoración ante Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento del altar, ensanchando el deseo de nuestro corazón: y “si tú crees, verás la Gloria de Dios”, el Espíritu Santo te saciará de Su Amor y por fin podrás amar al Dios vivo y verdadero con todo tu corazón, con toda tu mente, con todo tu ser.
 
Espero que también tengamos un huequecito para presentar la nueva web de la MI en España: mil gracias a sus artífices.
 
Éste será nuestro horario:
10:30 Acogida
11:00 1ª charla, sobre el espíritu Santo y La Inmaculada.
11:20 2ª charla, sobre el Espíritu Santo en San Maximiliano Kolbe
11:45 Alabanza / Adoración / sanación – efusión del Espíritu Santo
14:00 Comida en el Colegio San Buenaventura (C/ El Greco, 16)
15:20 Comunicación de las relaciones de las actividades de la MI en España
16:30 Santo Rosario y Sacramento de la Reconciliación
17:15 Eucaristía y consagraciones a la Inmaculada
18:30 Clausura y despedida
 
Os ruego que hagáis el esfuerzo necesario para participar el 31 de mayo e invitar a alguien más. Os ruego que recéis por esta Asamblea y por sus frutos  de santidad y de arrojo apostólico, y que ofrezcáis algún sacrifico por esta misma intención.
 
Como en otras ocasiones, la Asamblea tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de El Rosario de Madrid (plaza de losFranciscanos, 3; Metro: Batán). Para organizarnos mejor, os pido que comuniquéis vuestra asistencia a Pepe y Maite: tlfs. 914700460 y 618834251, ó a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El único gasto del dia son los 10€ de la comida.
 
Recibid mi más fraternal saludo y decid conmigo; “¡María, siempre tú Virgen María!
 
Fr. Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez
ASISTENTE NACIONAL DE LA MILICIA DE LA INMACULADA
 
Asitentes a la 4ª Asamblea Nacional de la MI - 2013