6ª ASAMBLEA NACIONAL MI-ESPAÑA

CONVOCATORIA PARA LA
6ª ASAMBLEA NACIONAL DE LA MILICIA DE LA INMACULADA EN ESPAÑA
 
 
¡ Paz y bien a todos los que amáis a La Inmaculada !
 
Con gran alegría os informarmos que el próximo 16 de mayo tendrá lugar nuestra 6ª Asamblea Nacional de la Milicia de la Inmaculada en España.
Más de 6 años han pasado desde que la aventura de crear la Milicia de la Inmaculada en España tomó forma.
Únicamente cargados de mucha ilusión, mucha oración y mucha mucha humildad para aceptar la voluntad de La Inmaculada y de Dios, empezó en España, hace casi 6 años, este camino de santidad que nos regaló San Maximiliano Kolbe.
 
 

Esta asamblea estará marcada por el comienzo del 75º Aniversario del martirio de San Maximiliano Kolbe el próximo 4 de agosto del 2015 y por la llegada inminente, en octubre del 2016, de la celebración del centenario de la fundación de la Milicia de la Inmaculada.

En esta nueva asamblea renovaremos nuestra consagración plena a la Virgen María y compartiremos con todos los participantes lo que nos une: nuestro amor incondicional a La Inmculada, mediadora de todas la gracias.

Te invitamos a que vengas a conocernos a esta nueva Asamblea Nacional. Seas quien seas. Si eres creyente o si no lo eres... ¡¡¡VEN !!!....¡¡¡ Tu Madre María te está esperando para cambiar tu vida !!!
 
 
 
 
Como decimos siempre, es muy importante que acudas a esta 6ª Asamblea.
 
Necesitamos compartir lo que nos une: el amor a La Inmaculada, el fervor apostólico de San Maximiliano Kolbe, el ejemplo de su amor hasta el final; necesitamos escucharnos, compartir lo que estamos haciendo, iluminarnos unos a otros y asumir un proyecto común, unidos a la Milicia que crece en tantos y tantos lugares del mundo. También entre nosotros tendrán lugar nuevas consagraciones a La Inmaculada y todos reafirmaremos en nuestra entrega abnegada a su Inmaculado Corazón, sabedores de que así estamos más estrechamente unidos al Corazón del Redentor.
 
Como vais a ver, por la mañana, pretendemos hacer un rato de alabanza y de adoración ante Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento del altar, ensanchando el deseo de nuestro corazón: y “si tú crees, verás la Gloria de Dios”, el Espíritu Santo te saciará de Su Amor y por fin podrás amar al Dios vivo y verdadero con todo tu corazón, con toda tu mente, con todo tu ser.
 
Éste será nuestro horario:

10:30 Acogida

11:00 1ª presentación: sobre la Milicia en el mundo.

11:20 2ª presentación: sobre la Milicia en España.

11:45 Alabanza, adoración, sanación y efusión del Espíritu Santo.

14:00 Comida en el colegio San Buenaventura (el coste de la comida será de 10€)

15:20 Comunicación de las relaciones de las actividades de la MI en España.

16:30 Rezo del Santo Rosario y sacramento de la Reconciliación.

17:15 Eucaristía y consagraciones a La Inmaculada

18:30 Clausura y despedida

 
Os rogamos que hagáis el esfuerzo necesario para participar el 16 de mayo e invitar a alguien más.
Os rogamos también que recéis por esta Asamblea y por sus frutos  de santidad y de arrojo apostólico, y que ofrezcáis algún sacrifico por esta misma intención.
 
Como en otras ocasiones, la Asamblea tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de El Rosario de Madrid (plaza de losFranciscanos, 3; Metro: Batán). Para organizarnos mejor, os pido que comuniquéis vuestra asistencia a Pepe y Maite: tlfs. 914700460 y 618834251, ó a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .El único gasto del dia son los 10€ de la comida.
 
“¡María, siempre tú Virgen María!
 
 
Asitentes a la 4ª Asamblea Nacional de la MI - 2013